Francisco Escobar Giner
Abogado
Civil
Administrativo
Laboral
Mercantil
Mercantil

El Derecho Mercantil es la parte del Derecho privado que comprende el conjunto de normas jurídicas relativas al a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos.

El ámbito empresarial ha sido, es y sigue siendo uno de los pilares básicos en nuestro despacho. La situación geográfica del mismo, caracterizada por la personalidad emprendedora de sus habitantes, nos ha llevado a especialización en el asesoramiento de la pequeña y mediana empresa.

Por todo ello conocemos que nuestras empresas necesitan un apoyo constante y consecuentemente estamos a su lado en el consejo y respaldo en la toma de decisiones. Formamos parte como letrados asesores de sus Consejos de Administración, estudiamos y formalizamos protocolos familiares y formamos parte del Consejo Asesor.

Nuestra intervención profesional en sectores del calzado y sus complementos, la industria auxiliar, el textil y en especial, la alfombra; artes gráficas, empresas informáticas y un largo etcétera, nos otorgan la experiencia necesaria para defender y resolver los conflictos que surjan en estas disciplinas jurídicas. 

InicioServiciosContactoLocalizaciĆ³n